me ayudas
fermin
listo, activado, graciascharliefox escribió:buenos dias alex ya envié renovación cta vip me ayuda mi usuario es charliefox
me ayudas
fermin
listo, activado, graciasxbopump escribió:hola realize el pago de un mes a nombre de luis jaime gonzalez
Activado, graciasSorda escribió:Hola hice hice un envio para renovar de 2 meses.
Nombre en paypal: Jacquelin Chevardier
activado, graciasstiff18 escribió:Buenos dias acabo de hacer mi pago de membresia por un mes VIP , Stephen Carbajal
Agregado, graciasLXO41295 escribió:Hola, he realizado un pago de 2 meses de vip con este correo de PayPal: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Agregado, graciasSorda escribió:Hola hice un envio para renovar de 2 meses.
Nombre en paypal: Jacquelin Chevardier
Activado, graciasedu_hdz escribió:Buen dia,Acabo de realizar el pago por 2 meses
mi correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Activado, ya puedes acceder a la sección vipraulitto escribió:Buena noche, pagué un mes de vip, el correo de paypal con el que hice el pago es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y mi correo de Google en caso de que me compartan es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Activado, graciasxbopump escribió:hola he realizado un pago de un mes a nombre de luis jaime gonzalez
Activado , graciasedu_hdz escribió:Hola, acabo de hacer el deposito para poder renovar.
Usuario: Eduardo Hernandez
activado graciasxbopump escribió:hola he realizado el pago de un mes a nombre de luis jaime gonzalez
activadoluck2414 escribió:Hola, para activar mi vip, el pago fue a nombre de Agustin